Della Poletti

Retailer_plaque_500x250-es
  
Della Poletti - Distribuidor Oficial en Paraguay - Nuestro Equipo

Della Poletti Nuestro equipo

Testimonios de nuestro equipo



"El GMT-MasterII el reloj Cosmopolita, con sus dos husos horarios simultáneamente de fácil ajuste mediante su corona. El emblemático bisel bicolor rojo y azul de Cerachrom creado gracias a un proceso pionero desarrollado por Rolex. En la versión de acero Oystersteel equipado con un brazalete Jubilé y un cierre de seguridad Oysterlock que evita cualquier apertura involuntaria, y sistema de extensión rápida Easylink diseñados por Rolex. Hacen que esta perfecta combinación de funciones únicas, resistencia y estética sea mi elección."

Eugenio, asesor de ventas Della Poletti



"Si tuviera que recomendar un Rolex, sería el Oyster Perpetual Rolex Deepsea en acero Oystersteel, ideal para aquellas personas amantes del buceo y deportes acuáticos , ya que es hermético hasta una profundidad de 3900 metros diseñado con un bisel giratorio unidireccional cerachrom negra, brazalete oyster y su emblemática esfera D-Blue haciendo honor a una historia de inmersión."

Angel, asesor de ventas Della Poletti



ROLEX Y DELLA POLETTI

TONDEGOLD S.A bajo el nombre comercial DELLA POLETTI, comercializa desde hace 30 años joyas y relojes de marcas internacionales. Cintya Poletti, fundadora y directora de la empresa, empezó a incursionar en el fascinante mundo de la joyería en la década de los 90, atendiendo a un público exigente pertenciente a las familias más tradicionales y representativas de la Sociedad Paraguaya.

Desde entonces, Della Poletti representa joyas de alto lujo de marcas internacionales como CHOPARD, BULGARI, GUCCI, ROBERTO COIN, DJULA, LEO PIZZO, PALMIERO, GAVELLO, PAOLO PIOVAN, entre otras. Y en los últimos 10 años, en respuesta a un mercado creciente del lujo se incorporaron relojes de marcas internacionales como ROLEX, HUBLOT, BULGARI, CHOPARD, TAG HEUER, GUCCI, HERMES, BREITLING, LONGINES con muchísimo éxito.

Además, se destaca que Cintya Poletti apasionada por el arte , es creadora de colecciones de joyas que llevan su marca DP e ISALU, dándole asi una identidad y compromiso con el cliente, además de la excelencia, calidad y garantía de los artículos que comercializamos.

Todo esto respaldado por profesionales de la empresa quienes conforman un equipo buscando la satisfacción del cliente.

Della Poletti cuenta con un servicio post venta Oficial con certificación internacional , mediante el cual ofrecemos al cliente con garantía la resolución de las necesidades técnicas de los relojes y joyas.

Explora Más

© Todos los derechos reservados Della Poletti - 2020