DELLA POLLETTI y Rolex Historía

EXCELENCIA Y CALIDAD

TONDEGOLD S.A bajo el nombre comercial DELLA POLETTI, comercializa desde hace 30 años joyas y relojes de marcas internacionales.

Cintya Poletti, , fundadora y directora de la empresa, empezó a incursionar en el fascinante mundo de la joyería en la década de los 90, atendiendo a un público exigente pertenciente a las familias más tradicionales y representativas de la Sociedad Paraguaya.

Desde entonces, Della Poletti representa joyas de alto lujo de marcas internacionales como CHOPARD,BULGARI,GUCCI,ROBERTO COIN,DJULA, LEO PIZZO, PALMIERO, GAVELLO, PAOLO PIOVAN, entre otras.

Y en los últimos 10 años, en respuesta a un mercado creciente del lujo se incorporaron relojes de marcas internacionales como ROLEX, HUBLOT, BULGARI,CHOPARD,TAG HEUER, GUCCI, HERMES, BREITLING,LONGINES con muchísimo éxito.

Rolex & DELLA POLLETTI

Desde el año 2015 se sumó a la lista de Distribuidores Oficiales Rolex,siendo uno de los principales atractivos de la tienda la exclusiva boutique de Rolex.

Explora Más

Bienvenido a DELLA POLLETTI Distribuidor Oficial Rolex

DELLA POLLETTI de Paraguay se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, autorizados para vender y realizar el mantenimiento de los relojes Rolex. Gracias al conocimiento, la destreza y el equipo necesarios para darle el mejor servicio, garantizamos la autenticidad de todas y cada una de las piezas de su Rolex. Explore la colección Rolex a continuación o póngase en contacto con nosotros para concertar una cita con nuestros expertos, que le ayudarán a tomar una decisión para toda la vida.